¿Dónde? Marrakech, Marruecos
¿Cuándo? Del 04 al 09 Diciembre
¿Precio? 450€
No incluimos el vuelo en nuestros viajes para darte total libertad de elección. Podrás elegir desde qué aeropuerto salir, a qué aeropuerto llegar, con qué aerolínea volar, volver cuando te apetezca y elegir el horario que prefieras. Pero si lo prefieres, nosotros podemos ayudarte a encontrar el vuelo que mejor se adapte a ti.
El viaje se realiza con un grupo mínimo/máximo de; 6/10 personas
Estado actual del viaje: En espera
Edades comprendidas de grupo → Desde 25 hasta 50
Puedes realizar el pago hasta en 3 ocasiones. Primer pago de 150€ para reservar tu plaza.
Reserva tu plaza del siguiente modo:
REQUISITO COVID
Valencia - Marrakech → https://bit.ly/3qqHT95
Madrid - Marrakech→ https://bit.ly/3d6HZ2D
Barcelona - Marrakech → https://bit.ly/3B5DFbV
Entre la tradición y la modernidad, Marrakech es la promesa de sensaciones incomparables. Paseando por la plaza Jemaa El-Fna y los zocos con sus brillantes colores y olores orientales, la ciudad roja responde a su deseo de un cambio de escenario con un chasquido de los dedos. Paseos en carruajes de caballos, terrazas soleadas, artistas ambulantes y otras actividades diurnas y nocturnas marcarán su estancia en Marruecos.
Podrá admirar toda la riqueza arquitectónica de la Medina visitando uno de sus numerosos riads, pequeños palacios orientales organizados en torno a un patio central, o podrá recargar las pilas en la Menara, un vasto jardín con una cuenca emblemática de la ciudad. Ya que Marrakech deja la elección a sus visitantes aprovechando su increíble diversidad. Sólo hay que dejar las murallas para sumergirse en el Marruecos contemporáneo. Los barrios de Guéliz y Hivernage ofrecen las más modernas infraestructuras, boutiques de lujo y tiendas de prêt-à-porter internacionales, así como amplias y aireadas avenidas; todo ello en consonancia con el carácter único de Marrakech.
Signo de una creciente efervescencia económica, son también lugares festivos y culturales con la presencia del Palacio de Congresos y el espléndido Teatro Real. Disfrute de Marrakech por la noche, tomando los numerosos lugares temáticos, los clubes de moda y las veladas tradicionales que reflejan la alegría de vivir de sus habitantes.
Auténtico destino repleto de mil y una maravillas impresionantes, Ouarzazate, Zagora y Tinghir revelan a los visitantes una diversidad de paisajes increíbles, entre el desierto y los verdes valles.
David Lean, Ridley Scot, Martin Scorsese o Alejandro González Iñárritu, vienen a seguir los pasos de los más ilustres directores que rodaron en los suntuosos escenarios de esta ciudad del cine las obras maestras del 7º arte que son "Lawrence de Arabia", "Gladiador", "Kundun" y "Babel". Cada año, la magia de estos lugares atrae nuevas producciones, como recientemente la serie "Prison Break".
La espectacularidad de las gargantas del Dadès se debe a la variedad paisajística, poseyendo una gran riqueza arquitectónica, el paisaje se salpica de magníficas Kasbahs, hoy en día, gran parte en ruinas, pero sin duda, nos hacemos a la idea del esplendor que en su tiempo tuvieron, Kasbahs de poderosas familias bereberes, que dominaban el territorio, como la Kasbah de Aït Moutad, que se encuentra en lo alto de un promontorio y que perteneció a la familia Glaoui.
Para llegar a las gargantas del Dadès, se pasa por la población de Boumalne Dadès, está situada a 1.600 metros de altura, en el límite del Alto Atlas, una ciudad donde una única calle central da la bienvenida, comercios, mercados, se abarrotan de la vida cotidiana de las gentes que habitan en estas tierras, con las miradas clavadas en aquellos que pasan por primera vez. Tomando un desvío a la derecha, la ruta hacia las gargantas del Dadès da comienzo con los primeros kilómetros, acompañados por el río Dadès, en el lado derecho y una gran cantidad de huertos.
El valle del Dadès sigue el curso del río y sus campos la mayoría están cultivados, sobre todo, por hortofrutícolas, manzanos, almendros e higueras, también cebada, trigo y alfalfa para el ganado. Es curioso que, en esta zona, no hay palmeras datileras y se debe al intenso frío y a la humedad de su tierra.
Todos nuestros viajes van acompañados de un coordinador. Un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje.
Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia del viaje y la capacidad de poder improvisar. Es una persona más del grupo pero ésta persona se encarga de resolver cualquier problema que pudiese ocurrir en el viaje.
No es necesaria una condición física de atleta para este viaje, pero sí una condición aceptable para estar todo el día en movimiento.