Día 05 - Quedamos a las 20:45 en el punto de encuentro en la Avenida de Aragón (estadio de Mestalla) para salir de Valencia hacia Oporto.
Día 06 - Llegaremos a Oporto y realizaremos una visita guiada (opcional). Después de la visita guiada, almorzaremos y nos registraremos en nuestro hostal. Después, tendremos tiempo libre para descubrir la ciudad.
Día 07 - A las 9:00 salimos hacia Coimbra y almorzamos allí. Después de comer, salimos para Fátima. Después iremos a Lisboa y pasaremos la noche allí
Día 08 - Tendremos todo el día para visitar Lisboa. Por la tarde, realizaremos una excursión opcional a Sintra y Cabo da Roca y, a continuación, regresaremos a Lisboa.
Día 09 - Quedamos a las 12:00 en Lisboa para ir a Salamanca. Llegamos y tenemos tiempo libre para descubrir la ciudad. Por la noche saldremos hacia Valencia.
Oporto
Después de Lisboa, Porto, u Oporto, es la ciudad más visitada de Portugal. Uno de sus mayores atractivos es la torre de los Clérigos donde se puede disfrutar de una vista asombrosa de la ciudad. Las cosas que caracterizan esta ciudad son: el rico vino, sus barrio de la Ribera y Do Barredo. Una de las cosas más características son los edificios antiguos donde puedes encontrar balcones con ropa tendida y muchas tiendas locales. Ese distrito con muchos residentes locales representa la autenticidad y el alma de Oporto.
Coimbra
En el sur de Oporto vamos a descubrir la hermosa ciudad de Coimbra, ciudad universitaria que destaca por su núcleo histórico y su interesante patrimonio cultural. No solo es muy conocida por su universidad, sino también por sus edificios e iglesias antiguas y los hermosos jardines, su Jardín Botánico es uno de los sitios más hermosos para visitar. Fue fundado en 1.773 en una zona verde arbolada. Con sus colores, contribuye al contraste del centro histórico y numerosos edificios. También su catedral es un gran atractivo para todo el mundo, su interior representa todo el esplendor de los estilos manierista y barroco.
Fátima
Fátima es uno de los destinos turísticos más famosos de Europa, un pequeño pueblo en el centro del país. Su economía se basa sobre todo en turismo religioso debido a las historias de las apariciones de la Virgen a los tres pastores.
Lisboa
La hermosa Lisboa, la capital, es sin embargo, el destino más conocido de Portugal y también el más visitado. Lisboa es la ciudad de la luz, sus miradores bonitos te ofrecen vistas maravillosas y sus tranvía característicos te permitirán visitar la hermosa ciudad. Además, su gastronomía es parte indispensable: los pasteles de Belém son una de las cosas más características de la gastronomía de esta ciudad.
Sintra
No muy lejos de Lisboa (unos 25 kilómetros) se encuentra la hermosa ciudad portuguesa de Sintra. Esta ciudad es especial y reconocible por su Palacio da Pena, que fue uno de los lugares más famosos de Europa. Fue la residencia de los reyes portugueses durante el siglo XIX. Este palacio está ubicado en la colina más alta de la ciudad. Este palacio te impresionará tanto por fuera como por dentro. Ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Sintra es una de las ciudades más románticas de Europa precisamente por sus palacios de cuento y sus hermosos jardines. Además de visitar los principales palacios y castillos, puedes visitar el Parque Natural que rodea la ciudad y hacer una ruta a pie por él. Allí se pueden ver varios pequeños lagos y estanques.
Cabo da Roca
El punto más occidental de europa está en Portugal y es Cabo de Roca. Cuenta con 144 metros de altura y hoy es un popular destino turístico muy conocido por su obelisco de piedra con una lápida inscrita con coordenadas geográficas, un faro del siglo XVIII y un tienda de recuerdos.
El hostal está en ubicado en una posición céntrica con baño privado en todas las habitaciones. El desayuno está incluido en todos los albergues, por lo que podemos empezar el día relajados e ir a ver un montón de cosas.